Animación infantil en Madrid

Como profesionales de la animación infantil en Madrid y sus alrededores (en toda la CAM y provincias limítrofes) le ofrecemos una gran variedad de actividades para animar cumpleaños, comuniones, eventos y fiestas infantiles.. y no sólo eso; lo que ofrecemos y lo que nos diferencia del resto es la calidad con la que trabajamos todos para que su fiesta sea todo divertimento, risa, qué digo risa, ¡¡carcajada!! con actividades dinámicas en las que todos participan, con música, bailes, canciones, es decir, con todos los ingredientes para una velada inolvidable. ¿Se va a quedar sin probar?

Animaciones infantiles por contenidos ZaragozaHace tiempo que comenzamos en el mundo del espectáculo, especializándonos en la animación infantil. Fuimos los pioneros en la combinación de diferentes actividades, al principio hacíamos lo básico: juegos principalmente, pintura de caras, figuras de globos, pero enseguida nos dimos cuenta de que algunos niños querían más, algo especial. Nos estrujamos la cabeza y nos dijimos: seamos innovadores!! y nos decidimos a añadir magia infantil. Fue todo un éxito pero necesitábamos algo que entretuviera también a lso más peques así que innovamos de nuevo añadiendo contadas de cuentos o el magnífico teatrillo de guiñol.

Con los años hemos ido añadiendo montones de opciones más para todo tipo de niños. A los que les gusta cantar les ofrecemos, el ya clásico cantajuegos, para los todoterreno hacemos las mejores pruebas por equipos donde, sin fomentar la competitividad, conseguimos captar la atención de los más mayores, los que necesitan juegos más elaborados, incluso incluimos ¡¡magia profesional!! una animación súper completa.

¡¡Para los que ya han ido a muchas fiestas y buscan algo diferente tenemos novedades como la gran triunfadora del año!! la animación científica toda una revolución en el gremio que está maravillando a todos. O las fiestas temáticas eligiendo el personaje que quiera. Hacemos incluso fiestas para adultos.

Son tantas las posibles combinaciones que si no encuentra específicamente lo que busca, consulte con nuestras compañeras de atención al cliente y estarán encantadas de darle consejo y ayuda en lo que le haga falta.

Si ya ha contratado nuestros servicios y repite (es lo más habitual ;o) modificamos los contenidos de la fiesta para que, aunque las actividades sean las mismas ya que son las que más disfrutan los niños, la fiesta sea única y sin igual una vez más. Ya sabe que los niños tienen memoria de elefante para algunas cosas y quedan tan contentos con nuestras celebraciones que suelen recordar cada detalle del año anterior.

Divertir y animar es nuestro trabajo, nuestra dedicación es total y absoluta cuidando cada detalle, buscando lo que mejor se adapte a las características del grupo y al tipo de evento que se celebra. Si desea sorprender al homenajeado, llegaremos ya disfrazados a la puerta para que se quede boquiabierto con nuestra llegada. La sonrisa de los niños es la mejor recompensa a todo el esfuerzo.birthday party entertainers LondonCon nuestra animación infantil en Madrid quedará encantado y seguro, querrá repetir, no espere más, decídase y contrátenos será un ¡éxito garantizado!

Formulario de Contacto