Animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid

Para un festejo divertido busca siempre animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid que te ofrezcan solo las mejores actividades para niños como nosotros. Nuestra amplia experiencia nos ha renovado constantemente en el tipo de juegos y dinámicas que ofrecemos a los niños, haciendo de cada evento un éxito total en la diversión y las novedades de nuestros animadores que no dejan de sorprender a los invitados con nuestras animaciones infantiles de cumpleaños en Madrid.

animación fiestas cumpleaños infantiles madrid

Estamos por todo Madrid provincia (Pozuelo, Alcalá de Henares, Las Rozas, Alcorcón, Sierra Norte, Alcobendas) y todas las poblaciones cercanas, Ávila, Toledo, Guadalajara, Segovia… disponibles para amenizar tu evento cualquier día del año llevando solo las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Inigualables animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Organizar una fiesta es un asunto complicado y nosotros además de ofrecerte inigualables animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños, te asesoramos en detalles importantes como:

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

  • Dale prioridad a tomar tiempo en la organización, de preferencia decidir lo antes posible en que día se llevará a cabo el evento y tus principales proveedores.
  • Recuerda que para lo anterior, debe de saber el número total de invitados.
  • El horario puede depender del clima o la época del año.
  • Las fiestas infantiles de cumpleaños duran aproximadamente tres horas.
  • Los invitados nunca llegan a la hora señalada en las invitaciones, tómalo en cuenta para tu programación.

Disfrutar es el objetivo principal, no te preocupes por cosas que están fuera de tus manos, aprovecha el tiempo al máximo.

La mejor animación de cumpleaños en Madrid

La alegría que brindamos con la mejor animación de cumpleaños en Madrid está presente en todas nuestras opciones de actividades:

  • animación cumpleañosAnimación más títeres: gran diversión con las historias que cuentan nuestros títeres en el teatro guiñol, además incluimos organización de juegos para todos los invitados, maquillaje con los niños y creativas figuras con globos.
  • Animación más magia: hacemos una pequeña presentación, maquillamos a todos los niños, les hacemos figuras de globos y los ponemos a jugar activamente de manera divertida. También hacemos una pequeña presentación de trucos de magia impresionantes.
  • Animación científica: nos vestimos de científicos y damos una alegre bienvenida, después ponemos a los invitados a realizar increíbles experimentos de ciencia, además de juegos cooperativos con los niños, incluye globoflexia y pintacaras.
  • Animación más cantajuegos: vive una increíble animación cantando y bailando con los mejores cantajuegos, además organizamos a los niños para jugar por equipos y hacer actividades divertidas, también incluye maquillaje fashion con figuras creativas de globos.
  • Animación más pompas de jabón: creamos pompas de jabón gigantes con la ayuda de todos los niños, organizamos juegos y actividades para competir, además hacemos figuras de globos y el tradicional maquillaje para los pequeños.
  • Animación más cuentacuentos: creamos divertidas figuras con globos y pintamos a todos los niños con maquillaje infantil, además hacemos una bienvenida dinámica y organizamos tradicionales juegos para todos, incluimos nuestros geniales cuentacuentos con historias fabulosas.
  • Gymkana más magia: nuestra animación más solicitada es la gymkana, divertidos jugos por equipos donde los niños compiten con actividades de pistas, estoy incluye también una presentación de los trucos más interactivos de magia espectacular.
  • Animación base: presentamos al protagonista de la fiesta e invitamos a todos a jugar y participar en las dinámicas, también disfrutamos de mucho música con bailes y hacemos pintacaras y globoflexia.
  • Talleres infantiles: llevamos todo lo necesario para crear nuestros originales talleres donde enseñamos a los invitados a realizar diferentes cosas dependiendo de la elección en su contratación.
  • Magia profesional: tenemos magos a domicilio que se llevan todo el show con sus trucos, ilusionismo con los invitados, desapariciones de objetos y apariciones de sorpresas.
  • Fiestas tema: elije el tema de tu fiesta y nosotros nos encargamos de toda la diversión en base a tu elección, con impresionantes personajes, grandes vestuarios, juegos temáticos y más.

animación cumpleaños infantiles madrid

  • Show de payasos: estos payasos a domicilio seguramente serán un éxito en tu fiesta infantil, pues desde el inicio interactúan con todos los niños y hasta los adultos, bromeando, contando chistes y provocando sonrisas en todos los invitados.
  • Minidisco: disfruta del baile con la sensacional minidisco donde ponemos mucha música que tú puedes elegir o que optamos por la moda del momento, nuestros animadores enseñan a los niños las coreografías necesarias para bailar en grupo.

Otras animaciones: fiesta de frozen, temática de carnaval, etc.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Madrid

No dejes tu diversión en proveedores poco confiables, nuestros servicios de animación de cumpleaños infantiles en Madrid están garantizados, pues somos la empresa más galardonada del país, siempre a la vanguardia y creando novedades para todos los niños y su entretenimiento. Cada una de nuestras actividades se adapta al lugar, el espacio y las edades de los niños.

animación cumpleaños madrid a domicilio

También incluimos dentro del precio económico que manejamos, todos los artículos que necesitamos para realizar nuestras animaciones y sorprender a los niños como el famoso paracaídas de colores, los túneles donde los niños compiten, pelotas, globos, maquillaje para los pequeños, nuestra música, los micrófonos, las bocinas, etc.

Recuerda que cada uno de nuestros servicios está garantizado, siempre ofreciendo solo lo mejor en cuanto a calidad, diversión y profesionalismo. Puedes elegir cualquier de nuestras animaciones y complementarla con los servicios extras que manejamos (catering, decoración, renta de castillos inchables, etc.) Asegura el éxito de tu evento con nuestros servicios de animación de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Estamos orgullosos de nuestro equipo de animadores, quienes se han caracterizado por ser los mejores en animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. Siempre están actualizándose y capacitándose para ofrecer solo lo mejor. Además su actitud con los niños es realmente sorprendente pues cuentan con mucha experiencia haciendo reír a los presentes en las mejores fiestas de cumpleaños en Madrid.

animación cumpleaños a domicilio

Nos desplazamos por Madrid provincia (Las Rozas, Sierra Norte, Pozuelo, Alcobendas, Alcalá de Henares, Alcorcón) y los lugares cercanos como Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo… llevando mucha diversión, sorpresas, personajes increíbles y las mejores opciones de animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Aparta tu próxima fecha y ponte en contacto con nosotros, podemos asesorar sin costo extra algunos detalles de tu evento para que tu fiesta sea exitosa. El mejor equipo de animadores está garantizado en nuestra empresa, siempre con una actitud positiva y muy dinámica para crear las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.