Animaciones para comuniones en Madrid

Somos expertos en animaciones para comuniones en Madrid a domicilio. Nuestra animación para fiestas de comunión es flexible, variada  y  con tarifas económicas, incluyendo a magos, payasos y animadores profesionales expertos en actividades de magia, globoflexia, cuentos, títeres, ciencia infantil, minidisco, gymkanas y pintacaras, entre otras. Observa nuestros módicos precios y mira nuestras animaciones de fiestas infantiles

Además, nuestro servicio de animaciones infantiles para comuniones abarca toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Ponte en contacto para consultarnos cualquier duda  o pregunta.

Los profesionales de animación infantil para comunión a domicilio se mueven a cualquier lugar en el que se vaya a celebrar la fiesta:

Animación para comunión en Madrid

  • Restaurante
  • Hotel
  • Local
  • En tu casa
  • Salón social
  • Garaje

Nuestras animaciones infantiles se dirigen hacia niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- y también para todo el resto de edades.

Animación para comuniones

Disponemos de un servicio integral de animación para comuniones en Madrid y todas sus poblaciones: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Getafe, Alcorcón, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Villalba, San Sebastian de los Reyes, Rivas. Nuestra gama es muy variada y consta de los siguientes tipos de animación:

ANIMACIÓN BASE: consta de una presentación con risas,  juegos con bailes, música, pintacaras infantil y para acabar globoflexia.

Animaciones para comuniones en Madrid

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: es una de las más solicitadas en comuniones por ser la más completa. Disfruta con nuestros magos para comuniones en Madrid:

  1. Nos presentamos de manera cómica
  2. Hacemos juegos interactivos y con música en los que todos participan
  3. Maquillaje de cara infantil
  4. Magia infantil de escena divertida
  5. Como fin de fiesta, globoflexia

Visita nuestros precios.

MAGIA PROFESIONAL: este se trata de un fabuloso show con duración entre 50min y 1h, basado en la mejor magia de escena para niños y adultos.

GYMKANA CON MAGIA: es la estrella de las animaciones para comuniones y contiene:

  • Divertia bienvenida para el prota de la fiesta
  • 45min de gymkana con pruebas por equiños y juegos de pistas
  • Como colofón, media hora de magia participativa

Contacta mediante nuestra web o por teléfono para más información.

MINIDISCO: para l@s más marchos@s, tras la bienvenida y presentación, nos centramos en la música y en bailar, coreografías, juegos, concursos y actividades con toda la música del momento. Damos opción de añadir un rato de magia, cuentos, títeres, ciencia…

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: de las últimas incorporaciones a nuestra animación infantil para comuniones, lleva:

Animaciones comuniones Madrid

  1. Bienvenida con humor
  2. La parte juegos conlleva música y coreografías
  3. Pintacaras de personajes infantiles
  4. Experimentos científicos estupendos
  5. Figuras con globos

SHOW DE PAYASOS: la actuación más divertida para cualquier fiesta de comunión. Es una actuación chistosa y llena de ritmo que empieza y termina con risas. Al finalizar la presentación hacemos un show divertido con gags, payasadas, bromas y juegos de payasos y como remate, apostamos por la magia, los cuentos o los títeres.

Échale un vistazo a nuestros precios.

Hemos explicado las principales animaciones infantiles para comuniones en Madrid pero nuestra oferta de animación de fiestas infantiles no se queda ahí. Además, te ofrecemos:

Animación comunión Madrid

Haz tu reserva cuando lo necesites, ponte en contacto con nosotros para aclarar dudas y pídenos consejo sin compromiso. Gracias a nuestra dilatada experiencia con niños podrás tener la mejor animación para comuniones en Madrid y todos sus municipios: Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Majadahonda, Villalba, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcorcón, Parla, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas e incluso Guadalajara, Segovia, Toledo y Ávila.

Animaciones para comuniones Madrid

Somos los líderes en animaciones para comuniones en Madrid, con magos, animadores y payasos a domicilio y una gama original y moderna de opciones de animación para comunión.

Formulario de Contacto