Animaciones Fiestas infantiles

Queremos que conozcas el trabajo de nuestros animadores para fiestas infantiles con sus increíbles animaciones que realizan con gran creatividad y dinamismo. Nuestras animaciones infantiles para fiestas divertirán a tus invitados dando un toque original a tu evento y mucha diversión a todos los pequeños.

Nos trasladamos a la provincia de Madrid (Alcorcón, Sierra Norte, Las Rozas, Alcobendas, Pozuelo, Alcalá de Henares y sus alrededores, Segovia, Guadalajara, Toledo, Ávila, etc. Además te asesoramos en aspectos muy importantes de tu fiesta infantil.

animaciones para fiestas infantiles

Profesionales animadores infantiles para fiestas

Somos la empresa más galardonada del país y contamos con los mejores profesionales animadores infantiles para fiestas que manejan un amplio repertorio de actividades para niños adecuándose a las edades de todos los invitados, con sensacionales vestuarios y caracterizaciones según su elección.

Para hacer nuestro trabajo más completo llevamos hasta su evento nuestro material que nos ayude en la realización de las animaciones infantiles para fiestas: paracaídas para jugar con los niños, túneles de colores, vestuario, pelucas, maquillaje para pintacaras, etc.

animaciones infantiles para fiestas

Contamos con personas profesionales que buscan en todo momento la satisfacción y garantía de su evento en la diversión asegurada para los niños e invitados en general. Siempre capacitándonos y a la vanguardia en animaciones infantiles.

Fiestas infantiles y sus animaciones

Las fiestas infantiles pueden animarse con algunas de las opciones que aquí detallamos:

ANIMACIÓN BÁSICA: nos presentamos y nuestros animadores para fiestas infantiles organizan juegos tradicionales, música, bailes y globoflexia con pintacaras.

ANIMACIÓN Y CUENTACUENTOS: damos la bienvenida con risas y diversión, jugamos con todos los invitados y contamos una historia muy animada para reír, además hacemos maquillaje infantil y figuras con globos.

ANIMACIÓN Y CANTAJUEGOS: una animada diversión con las presentaciones de nuestros animadores, los juegos por equipos, muchos cantajuegos para los niños y maquillaje fashion con globoflexia.

animación de fiestas infantiles

GYMKANA CON MAGIA: organizamos juegos de pistas y por equipos como los viste en televisión, además agregamos trucos sorprendentes de magia tradicional.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: además de presentarnos y dar la bienvenida, invitamos a todos a una serie de actividades y juegos tradicionales. También incluimos sorprendentes trucos, desapariciones y magia para terminar con globoflexia y pintacaras.

SHOW DE PAYASOS: nuestros cómicos animadores se caracterizan de payasos que presentan sketches originales para reír a carcajadas con sus bromas y chistes.

ANIMACIÓN CIENTIFICA: la ciencia es la protagonista de esta animación, nos presentamos y jugamos un rato con los invitados, después hacemos experimentos increíbles y figuras de globos con pintacaras.

MAGIA PROFESIONAL: los magos te presentan un auténtico show de magia profesional que incluye trucos, desapariciones de objetos, sorpresas ante tus ojos y con la duración de casi una hora.

ANIMACIÓN CON POMPAS DE JABÓN: damos la bienvenida y empezamos a jugar de manera tradicional con divertidas actividades, también creamos pompas de jabón gigantescas, más figuras de globos y pintacaras.

MINIDISCO: la música de moda no deja de sonar para aprender las coreografías más animadas que enseñamos a todos los invitados, más divertidos juegos y maquillaje para los niños con figuras de globos.

animadores de fiestas infantiles en madrid

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: presentamos al prota de la fiesta y damos paso a los divertidos juegos y actividades tradicionales, además con teatro guiñol contamos una historia de aventuras, finalizando con figuras con globos y pintacaras.

FIESTAS TEMATICAS: toda la diversión con el tema de tu elección, fiestas de navidad con la visita de Papá Noel a domicilio, Halloween, fiesta de princesas, fiestas deportivas y más.

ANIMACIONES NUEVAS: continuamente creamos nuevas ideas para la animación de su fiesta infantil como karaoke para cantar con pistas, juegos de pistas, gymkanas, etc.

NUESTROS TALLERES: sin olvidarnos de nuestros talleres infantiles interactivos donde los niños aprenden a hornear, hacer maquillaje fashion, crear objetos con diversos materiales, figuras de globos, y muchas actividades más.

SERVICIOS EXTRAS: contamos con más servicios para tu fiesta infantil como equipo de audio, hinchables, decoraciones, catering, y más.

Precios accesibles y muchas ofertas en nuestros paquetes más divertidos, tienes nuestros datos de contacto a la mano para atenderte.

Animadores infantiles para fiestas exitosas

El éxito de una fiesta radica en la diversión que nuestros animadores infantiles para fiestas aportan en cada actividad para los niños. Ellos mismos te asesoran y se organizan en base a los siguientes criterios:

  1. Sus actividades se programan basándonos en la duración de la fiesta.
  2. Las animaciones infantiles para fiestas se adaptan a todas las edades de los niños.
  3. Priorizamos a los personajes elegidos como payasos, princesas, piratas, magos o personajes famosos infantiles.
  4. Toda la organización se basa en el tipo de fiesta y el tema de la misma: fiestas empresariales, primera comunión, reuniones, festejo de cumpleaños.

animadores fiestas infantiles

Nos adaptamos al contenido que elijas para tu fiesta (maquillaje fashion, títeres, musical, gymkanas, etc.).

Animaciones para fiestas infantiles en Madrid

Estamos a tus órdenes con nuestras animaciones para fiestas infantiles en Madrid, brindándote un servicio de calidad, pues somos una empresa galardonada y certificada que maneja los mejores precios para tus eventos.

Trabajamos en Madrid (Alcobendas, Alcalá de Henares, Pozuelo, Sierra Norte, Alarcón, Las Rozas y alrededores, Guadalajara, Ávila, Segovia y Toledo. Contamos con transporte propio para llegar hasta el domicilio que nos indiques.

Nuestros precios son inmejorables, si quieres conocer un poco más de nuestro trabajo date una vuelta por nuestra galería fotográfica y conoce parte de nuestros animadores para fiestas infantiles. Visita nuestros medios de contacto.

Los eventos más exitosos y divertidos los hacemos realidad con los mejores animadores infantiles para fiestas y su amplio repertorio de animaciones para fiestas infantiles.