Animadores de fiestas infantiles en Madrid

Nuestro mayor patrimonio son nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid. Ell@s son la cara de nuestra empresa y los cuidamos como el gran tesoro que son. Les formamos desde el principio para animar cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, eventos con niños.. para complementar la experiencia previa que tengan, así conseguimos una gran calidad en las animaciones y también que tod@s trabajen en la misma línea. Trabajamos en Madrid provincia y los alrededores: sierra norte o incluso en Toledo

Animadores infantiles para fiestas

animadores de fiestas infantiles en MadridTenemos una fórmula a la hora de trabajar que funciona muy bien; una de las claves es la profesionalidad que va desde ser puntual, hasta saber solventar cualquier situación adversa y convertirla en risas y diversión. Otra clave es la ilusión y la disposición con que se realizan las actividades; dicen que con ganas todo es posible, y es así, nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid siempre tienen una sonrisa en la cara y eso se transmite, saben perfectamente cómo divertir a los niños. Se nota que adoran su trabajo.

Otro de los ingredientes de la fórmula es trabajar con buenos materiales, en cantidad y que sean variados; para los juegos: pelotas, aros, cuerdas, casitas, túneles…; el disfraz con que se caracterizan y que además puede elegir: divertidos payasos, el de mago es uno de los más solicitados junto con las princesas…; las pinturas de cara, globos, equipo de sonido.animadores infantiles en Madrid princesasEl reciclaje constante es también una base que tenemos muy en cuenta, estar al día de la música de moda según las edades, tener juegos preparados de sobra para que no falten, preparar actividades diversas para cubrir todos los gustos; juegos tradicionales como el escondite, las sillas con música o el pañuelo; si son niños pequeños necesitan cosas más cortas, muy visuales y adaptadas a su tiempo de atención; si son mayores no querrán parar: rescate, carreras de relevos, búsqueda del tesoro, gymkanas. La variedad es una constante en cada fiesta y con toda la experiencia que da trabajar desde hace años en fiestas infantiles, nuestros chic@s tienen un repertorio extensísimo

Como cualidades de nuestros divertidos animadores de fiestas infantiles en Madrid destacamos: dinámicos, ocurrentes, ágiles, cariñosos, polivalentes, extrovertidos, simpáticos, motivados, alegres, seguros, sonrientes… ¡¡y no tienen abuela!!

Además contamos con la ventaja de ser la compañía más grande del sector en Madrid así que nuestro equipo humano es también muy amplio. Esto nos permite ofrecer con facilidad la persona más adecuada para cada fiesta y para sus necesidades. Se van especializando en diferentes tipos de niños, según la edad, ya sea para peques siendo más dulces y cariñosos como para los más mayores que necesitan más dinamismo, si es un grupo de niñas o si son la mayoría niños, incluso si es un grupo muy variado y necesitan un poco de todo tenemos artistas todo-terreno que le sorprenderán. Le podemos ofrecer un animador o animadora adecuada para cada opción y circunstancia, esto es importante para que la fiesta sea siempre divertida.

Nuestro objetivo principal es que los niños se lo pasen en grande, fomentamos la participación, incluso de los papás. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid harán que su fiesta sea ¡¡la más maravillosa que recuerde!!

Formulario de Contacto