Animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid

Los mejores animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid están aquí, con actividades divertidas y juegos originales para disfrutar con todos los invitados. Shows y espectáculos para niños de todas las edades que podemos llevar hasta el domicilio que tu nos indiques: hoteles, jardines para fiestas, locales de ocio, restaurantes, casa, etc.

Animadores magos y payasos para comuniones en Madrid

Estamos en toda Madrid provincia, Pozuelo, Sierra Norte, Las Rozas, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y sus demás poblaciones, sin olvidar Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia y sus alrededores. En todo momento adaptamos nuestras presentaciones al espacio del lugar.

Animadores para comuniones en Madrid

Los más divertidos animadores para comuniones en Madrid, con dinámicas para todas las edades y experiencia comprobable en el trabajo colaborativo con niños, algunas de las opciones son:

Animación básica: Una formidable presentación para todos los invitados, juegos por equipos y de pistas, además de música y diversión. Terminamos con pintacaras y figuras de globos.

Animación científica: La más nueva de nuestras animaciones, un espacio para dar la bienvenida, seguido de jugar interactivamente con los invitados, y realizar los más increíbles experimentos científicos, sin olvidar el maquillaje infantil con globoflexia.

Animadores para comuniones en Madrid

Gymkanas: Diversion asegurada con nuestras actividades y juegos por equipos de gymkanas, como seguramente las has visto en TV, el objetivo es ganar la mayor cantidad de competencias.

Animación más magia: No puedes perder la oportunidad de tener magia en tu fiesta de comunión, además de dar la bienvenida y organizar juegos tradicionales, tenemos 20 minutos de magia con maquillaje para niños y globoflexia.

Minidisco: El objetivo de esta animacion es poner a todos a bailar, organizamos increíbles coreografías, saltamos y bailamos al ritmo de la música mas novedosa de la radio.

Más animaciones: tenemos opciones para todas las edades, como talleres divertidos con actividades diversas, pompas de jabón, beauty party y muchas más que seguramente todos los invitados disfrutaran.

En nuestra animación para comuniones, te ayudamos a organizar la logística de tu evento, los tiempos y las actividades de tal manera que sea una fiesta infantil realmente divertida con ayuda de los animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Magos para comuniones en Madrid

Nuestros magos para comuniones en Madrid te ofrecen sorprendentes trucos de magia para toda la familia y un espectáculo sin igual, además de la diversión en sus diferentes actividades:

Animación más magia: Una presentación llena de alegría y la organización de juegos interactivos, trucos de magia además de escuchar música y bailar, hacemos maquillaje infantil y figuras con globos.

Minidisco: Esta es una animación realmente alegre, pues los invitados no podrán parar de bailar y disfrutar con la música más divertida del momento, realizando diversas coreografías.

Animación con magia profesional: ¡Sorpréndete! con un espectáculo de magia! Desapariciones de objetos, mentalismo, adivinación y juegos con cartas, trucos con pañuelos y muchas sorpresas más en 45 minutos de magia profesional.

Magos para comuniones en Madrid

Gymkanas: Pruebas sucesivas que se juegan por equipos en una competencia divertida y llena de sorpresas, donde uno de los objetivos es ser el equipo campeón.

Magia profesional: Nuestros magos profesionales son los personajes más enigmáticos y divertidos que existen y te asombraran con su espectáculo de magia profesional, ilusiones, trucos y sorpresas que te encantaran.

Los magos a domicilio en Madrid también son expertos en la organización de fiestas infantiles y cuentan con la experiencia para el trabajo con niños, parte del equipo de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Payasos para comuniones en Madrid

Nuestros payasos para comuniones en Madrid cuentan con un repertorio lleno de chistes, bromas, diálogos jocosos y divertidas sorpresas para amenizar con éxito una fiesta infantil. Algunos ejemplos de sus animaciones son:

Animación base: Bienvenida con risas y bromas, después iniciamos los juegos tradicionales y por equipos con música y diversión, además de maquillaje para los niños y figuras de globos.

Show de payasos: Los más divertidos payasos para tu fiesta de comunión, seguramente no pararas de reír con sus bromas, esqueches, personajes jocosos, dinámicas y la interacción graciosa con tus invitados.

Payasos para comuniones en Madrid

Cantajuegos: Esta animación te incluye una bienvenida rítmica presentando al prota de la fiesta, juegos emocionantes y competencias con los invitados, mucha música y diversión, además de pintacaras y globoflexia.

Animación con cuentos: Este tipo de animación realmente triunfa en las fiestas de comunión, después de nuestra presentación organizamos dinámicas divertidas y disfrutamos de la música con baile, los cuentacuentos nos narran sus historias y hacemos pintacaras y globoflexia.

¡Que espectaculares payasos a domicilio en Madrid! Además de sus coloridos vestuarios, cuentan con material cómico para hacer reír a todos, la mejor elección para tu fiesta de comunión.

Si quieres conocer un poco más de nuestro trabajo puedes visitar nuestra galería de fotos. Cualquier duda o aclaración con gusto te atenderemos en nuestros medios de contacto, tenemos precios y tarifas económicas para tu fiesta infantil de comunión.

Recuerda que estamos en toda Madrid provincia, Pozuelo, Sierra Norte, Las Rozas, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares y sus demás poblaciones, sin olvidar Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia y sus alrededores pueden disfrutar de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.