Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

La Cabalgata de Reyes en Madrid 2016 es uno de los eventos más esperados para culminar el año y empezar con emoción y felicidad el siguiente año nuevo. En Fiestas Infantiles Madrid no queremos que te pierdas ningún detalle de este evento, pues esperamos verte para que nos acompañes a disfrutar con los reyes este 5 de Enero de 2016.

Como una de las mejores empresas de animaciones infantiles, queremos que formes parte junto con nuestro equipo de animadores de fiestas infantiles de este maravilloso evento en Madrid, pues la cabalgata de los reyes es uno de los eventos más importantes dentro de la cultura española.

Cabalgata de reyes en Madrid 2016

Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

Los Reyes iniciarán su recorrido desde el centro de la ciudad, en donde llegarán en helicóptero como entrada triunfal a la ciudad, trayendo toda su magia y su ilusión a todos los presentes. El inicio de la cabalgata es a las 18:30 hs en la Plaza San Juan de la Cruz para continuar por:

  • Plaza del Doctor Gregorio Marañón
  • Paseo de la Castellana
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón y Paseo de los Recoletos

La cabalgata de reyes en Madrid 2016 finaliza en la Plaza de la Cibeles (Ayuntamiento) a las 20:45 hs aproximadamente, en donde darán un discurso especialmente dirigido a los niños de toda la ciudad. Así mismo, estarán acompañados de distintas personalidades gubernamentales quienes también dirán unas palabras a los presentes.

Cabalgata de los reyes en Madrid 2016

Como es costumbre, el desfile incluye varias carrozas y comparsas con música y alegría que acompañarán a los reyes durante todo el recorrido, entreteniendo a todo el público, en especial a los niños. En la página web de KendinKids podrás encontrar más información sobre el recorrido que realizarán los reyes este 5 de Enero de 2016.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2016 para los Niños

Entre las características del evento, lo reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, darán los tradicionales caramelos y chucherías a todos los niños presentes, pudiendo también disfrutar de un increíble espectáculo pirotécnico con toda la familia.

Una de los nuevos espectáculos para la cabalgata de reyes en Madrid 2016, es que irá durante todo el recorrido una comitiva de bicicletas iluminadas que intentarán recrear lo que sería una estrella fugaz. Además de eso, numerosos acróbatas irán acompañando a las carrozas, impresionando y motivando a la gente a acompañar el evento.

La cabalgata de reyes en Madrid 2016

Las carrozas estarán adornadas con representaciones de paisajes y lugares de todo el mundo, pues se considera un evento bastante cultural y conocido en todo el mundo, especialmente en la ciudad de Madrid que resulta ser de las más turísticas.

Nuestro equipo de Fiestas Infantiles Madrid espera que los chicos se sientan motivados con la presencia de los reyes en la ciudad, por lo que quisiéramos formar parte de tu próxima fiesta con nuestra Visita de los Reyes Magos a Domicilio, pues la magia de los Reyes Magos puede acompañarte durante toda la navidad y el fin de año.

Te esperamos este 5 de Enero de 2016 para que formes junto a nosotros, parte de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2016.

 

This entry was posted in Actividades para niños. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *