Fiestas infantiles Madrid

Queremos que te lleves toda la diversión posible en tus fiestas infantiles en Madrid, somos una empresa galardonada por tener las mejores opciones y servicios para todo tipo de festejo con niños, además nos caracterizamos por brindar un servicio único en la interacción con tus invitados, siempre innovando en las sorpresas y actividades de todas las fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles madrid

Por todo Madrid brindamos nuestros servicios (Boadilla, Alcalá, Alcorcón, Majadahonda, Fuenlabrada, San Sebastián, Rivas, Getafe, Leganés, Torrejón, Alcobendas, Móstoles, Las Rozas, Pozuelo y hasta Guadalajara, Segovia, Ávila y Toledo) brindando para todos nuestros clientes la confianza de contratar a la mejor empresa de fiestas infantiles en Madrid.

Nuestros precios te convencerán, pues los paquetes que manejamos se adaptan a tus necesidades, brindando también servicios muy variados que cuentan con el mismo profesionalismo que nos ha hecho fama en todo el país, nuestros grandes clientes nos recomiendan para todo tipo de fiestas infantiles en Madrid.

Fiestas infantiles a domicilio en todo Madrid

Cualquier festejo donde los niños nos acompañen, es una excelente ocasión para contratar nuestros servicios y tener el mejor de los días en tu fiesta infantil a domicilio:

  • fiestas infantilesFiestas de celebración de cumpleaños: si estas en un festejo de cumpleaños infantil, puedes llevar para los niños muchas opciones que tenemos para la diversión, como animación básica, animación más magia, minidisco infantil o fiestas temáticas como la de la Patrulla Canina.
  • Fiesta de comunión: para una comunión podemos ofrecerte opciones variadas de entretenimiento como gymkanas de competencias con pistas, animación científica u otras sorpresas más.
  • Fiestas en las empresas: si se trata de una fiesta empresarial, puedes contratarnos para encargarnos del entretenimiento de los niños, quienes pueden disfrutar de un show de payasos, animación con cantajuegos, etc.
  • Cabalgatas y pasacalles: para estos tradicionales festejos también manejamos opciones de animación, como impresionantes personajes muy favoritos de los niños o payasos a domicilio que se llevan el show completo.
  • Fiestas en urbanizaciones: si te reúnes a convivir con tus vecinos, deja la diversión en nuestras manos con gymkana más magia, animación con cuentacuentos o algún personaje infantil predilecto.
  • Fiestas en los colegios: para divertirse a lo grande en los colegios, podemos llevar a nuestros animadores y aprovechar al máximo los espacios que se prestan para todo tipo de animaciones como animación más pompas de jabón.
  • Fiestas patronales: en los grandes escenarios estamos siempre presentes, con personajes muy característicos como los magos a domicilio, los payasos cómicos o las hermosas princesas.fiestas infantiles en Madrid
  • Bodas con niños: si tienes una boda, invítanos y ponemos a los niños a disfrutar del evento con talleres dinámicos que interactúan con nuestros animadores aprendiendo geniales ideas novedosas.
  • Bautizos: seguramente disfrutaras a lo grande en los bautizos tan familiares, cuidando que los niños se diviertan con animación más guiñol, que incluye pintacaras y globoflexia.
  • Inauguraciones: una inauguración siempre se ve mejor con opciones de animación como cantajuegos, magos con trucos sensacionales, payasos muy jocosos, etc.

Otras fiestas con niños: en todos los lugares donde los niños estén invitados, nosotros llevamos la diversión.

Servicios extras para fiestas infantiles a domicilio

Como empresa de animación infantil, podemos ayudarle con la organización de fiestas infantiles en Madrid de manera integral. Organizamos y le ayudamos con:

  • Alquiler de la sala o espacio: si no dispone de local, disponemos de una base de datos de salas de cumpleaños en alquiler para fiestas infantiles en Madrid provincia.
  • Decoración de la sala: de manera más sencilla con guirnaldas, farolillos, serpentinas… o a lo grande con figuras gigantes con globos, letras, arcos para dejaros boquiabiertos.
  • Facilitamos el catering: en cajitas individuales para manchar menos o en bandejas, personalizable y práctico.
  • Alquiler de castillos hinchables: alquiler y montaje en toda la provincia de Madrid y alrededores los 365 días del año.
  • Si es un evento de gran formato, proporcionamos escenarios, vallas, equipos de sonido, mesas, sillas, carpas…
  • Y por supuesto, la animación de fiestas infantiles en Madrid: magos, payasos, animadores y sus personajes infantiles favoritos (mickey, minnie, monster high,…) para ofrecerles magia, títeres, juegos y bailes, maquillaje, globos, gymkanas, búsqueda del tesoro…

fiestas infantiles en Madrid a domicilio

Consulte el apartado precios con la tarifa de nuestras fiestas infantiles en madrid actualizada. Y coméntenos su idea para que le orientemos sobre la mejor opción, llevamos toda la vida dedicándonos al mundo de la animación infantil. Su fiesta infantil será un inolvidable recuerdo.

Algunas animaciones para fiestas infantiles a domicilio

Contamos con una lista de animaciones donde describimos brevemente de que tratan para que puedas elegir aquellas que más te gustan o combinarlas también:

Animación base: con los animadores más divertidos del mundo hacemos una presentación y empezamos la organización de juegos para todos los niños, incluyendo los pintacaras y la globoflexia que tanto les encanta.

Animación más magia: después de una jocosa bienvenida, los invitamos a la actividades y juegos, presentando también magia y trucos muy sorprendentes donde todos participan.

Animación más títeres: Creamos la más divertida de las animaciones al incluir teatro guiñol con títeres que relatan aventuras y más historias con interacción de los invitados, también incluimos juegos, maquillaje fashion y globoflexia.

fiestas infantiles a domicilio

Animación científica: nuestros animadores invitan a los niños a participar y juntos hacemos experimentos sensacionales de ciencia, también organizamos los juegos dinámicos, hacemos figuras con globos y maquillaje para niños.

Animación más cantajuegos: con los cantajuegos más movidos, ponemos a todos en el mejor ambiente y nos divertimos con las coreografías y las letras, también hacemos juegos y actividades más pintacaras con globoflexia.

Payasos, magos, animadores infantiles, personajes… que harán inolvidable uno de los días más especiales de la vida de los niños: cumpleaños, comuniones, en definitiva fiestas infantiles en Madrid de ensueño, para gozar en compañía de los seres queridos y con mucho cariño por nuestra parte.

Fiestas infantiles con la mejor empresa del país

Recuerda que puedes tenerlo todo en una sola contratación, calidad, profesionalismo, entusiasmo, diversión, actividades dinámicas, creatividad y sobre todo la seguridad de que tu fiesta infantil esta en buenas manos, no contrates con cualquier compañía que no pueda asegurarte todo lo anterior, nuestra gran trayectoria nos avala.

fiestas infantiles en Madrid a domicilio

Ubicados en Madrid y Alcalá, Majadahonda, Rivas, Leganés, Alcobendas, Las rozas, Boadilla, Fuenlabrada, Getafe, Alcorcón, San Sebastián, Torrejón, Pozuelo, Móstoles, incluyendo sus cercanias como Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo… estamos para atenderte de manera personal en cualquier medio de contacto para tus fiestas infantiles en Madrid.

Formulario de Contacto