Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid

Animamos fiestas con nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid. Animamos todos los eventos infantiles navideños. Tenemos a todos los personajes navideños disponibles, desde Papá Noel o Santa Claus hasta los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), pasando por los duendecillos navideños, pajes. Esta animación infantil es perfecta para empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, o incluso particulares. Los niños se quedarán boquiabiertos con sus personajes navideños preferidos en Nochebuena y Navidad.

Puedes ver todas nuestras animaciones para fiestas infantiles y escoger la que más te guste. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid, se desplazan por Madrid capital, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD ¡A DIVERTIRSE! con todas las fotos.

fiestas infantiles navidad madrid

Fiestas de Navidad para niños

Tenemos disponibles animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid para niños, con sus personajes navideños preferidos. Nuestras fiestas infantiles de Navidad en Madrid son los mejores, tenemos un montón de animaciones infantiles específicas para estas fechas navideñas además de las animaciones infantiles de siempre:

  • Papá Noel y los Reyes Magos a domicilio: es una actividades apropiada tanto para particulares como para ayuntamientos, empresas, centros comerciales, colegios… Nuestros animadores infantiles de Navidad, saludan a los niños, les dan los regalitos, se hacen fotos con ellos.
  • Fiestas navideñas para empresas: podéis elegir entre todas nuestras animaciones infantiles para que los hijos de los empleados se lo pasen genial. Tenemos payasos, magos, cuentacuentos, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia… Además de decoración, catering y castillos hinchables.
  • Más animaciones:
    • Animación básica: hacemos una presentación divertida que rompa el hielo. Después nos ponemos a jugar, a cantar villancicos. Hay mucha música y juegos musicales. Para terminar nos pintamos de personajes navideños: de renos o duendes navideños, y globoflexia. Se pueden añadir 15-20 minutos de:
      • Animación básica + magia: trucos de magia infantil donde los niños participaran en los trucos de magia.
      • Animación básica + títeres: mediante marionetas contamos historias navideñas, es muy llamativo para los niños y les encanta.
      • Animación básica + cuentacuentos: contamos cuentos de Navidad y de la noche de Reyes. Los niños interactuan con el animador infantil.
      • Animación básica + experimentos científicos: experimentos con materiales cotidianos, la ciencia está de moda.
    • Minidisco: bailes, música, coreografías…
    • Magia profesional: tenemos unos magos excelentes. Hacen trucos de magia con cartas, pañuelos, con materiales novedosos…
    • Otras: cantajuegos, pompas de jabón, gymkanas,animación + magia profesional…
  • Otros personajes navideños: renos, pajes, duendes de navidad…

fiestas navidad a domicilio

Si buscas tener unas navidades inigualables te recomendamos nuestras fiestas infantiles de Navidad en Madrid. Los niños no se olvidarán nunca de haber visto a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid, van a domicilio a: Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara

Santa Claus y los RRMM te están esperando, anímate a que vayan a tu fiesta infantil en Madrid y sorprendan a los niños. Nosotros te ofrecemos animación profesional y animadores infantiles formados en Noche buena y Navidad. Elige nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid para unas navidades únicas.