Fiestas infantiles

Nuestras fiestas infantiles en Madrid son originales, divertidas, animadas, entretenidas y sobre todo creativas. Nuestros clientes y sus recomendaciones han avalado el trabajo que hemos realizado por más de 16 años, por eso nos enorgullece tener el mejor equipo de animadores, magos y payasos del país.

Fiestas infantiles

Lo divertido lo hemos hecho sensacional trabajando en cualquier lugar de Madrid provincia (Sierra Norte, Las Rozas, Alcalá de Henares, Pozuelo, Alcorcón, Alcobendas) y llevando todos los lugares donde contratan nuestros servicios, muchas sorpresas divertidas para los niños que disfrutan de nuestro entretenimiento en las más increíbles fiestas infantiles en Madrid.

No dejes pasar la oportunidad de conocer la diferencia por la profesionalidad que nos avala y ponte en contacto directo con nosotros para atender todas y cada una de tus dudas. Nuestra mayor alegría, es tener el honor de estar presentes en cualquier tipo de festejo con niños, donde nos permitan hacer nuestro trabajo y disfrutar de las mejores fiestas infantiles en Madrid.

Cualquier tipo de Fiesta infantil

Una fiesta infantil es un espacio para que el niño pueda alegrarse y vivir momentos muy entretenidos, nosotros ayudamos a que esto sea posible, teniendo experiencia en todos los eventos donde los niños por lo regular asisten:

fiesta infantilINAUGURACIONES: si tienes cualquier tipo de inauguración, puedes contratar a nuestros animadores, magos o payasos, para que lleven hasta tu evento toda la alegría y el entusiasmo que los caracteriza, desde juegos muy divertidos, hasta dinámicas que son sensacionales.

CABALGATAS Y PASACALLES: hemos participado en las principales cabalgatas y pasacalles de toda España, por eso los clientes nos siguen recomendando con nuestros personajes especiales y de temporada,  como Papá Noel o los Reyes Magos, además de otros favoritos de los niños.

FIESTA DE BAUTIZO: si quieres integrar la diversión al bautizo que estás organizando, contrata con nosotros los mejores animadores que se dedican a entretener a los niños de una manera muy original, siempre realizando los mejores juegos para cualquier edad.

BODAS CON NIÑOS INVITADOS: cuando los niños también participan en las fiestas de las bodas, se necesitan un plan de entretenimiento para que ellos también puedan disfrutar de momentos agradables y permitan que los adultos convivan de manera tranquila y divertida.

FIESTA EN URBANIZACIONES: si han decidido en tu urbanización realizar un festejo, toma en cuenta los servicios de entretenimiento que te ofrecemos, para darte solo lo mejor en todo tipo de fiestas y eventos donde los niños necesitan alegría y actividades recreativas.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS: lo mejor para las animaciones de cumpleaños infantiles, es tener los servicios profesionales de entretenimiento de una empresa certificada como nosotros, porque te ofrecemos las fiestas temáticas más entretenidas con ideas grandiosas de sorpresas para tus invitados.

FIESTA EN EL COLEGIO: lo más divertido de la infancia, es celebrar una fiesta en el colegio, por eso nosotros hemos promovido diversos paquetes y servicios para que los niños disfruten de entretenimiento en sus festejos con sus compañeros del colegio.

FIESTAS TRADICIONALES: los escenarios son nuestra especialidad, pues los espectáculos que ofrecen son muy profesionales, teniendo amplia experiencia en este tipo de entretenimiento y contando con personajes tan especiales que roban por completo la atención de los niños.

FESTEJO EN LAS EMPRESAS: si tu fiestas infantilesempresa organiza un festejo y brinda la oportunidad de llevar a las familias, entonces podemos ofrecer para este día mucho entretenimiento como actividades divertidas para los niños, globoflexia, maquillaje infantil, juegos tradicionales, etc.

COMUNIÓN: para la comunión uno de los aspectos más importantes es la diversión de los niños y nuestros animadores, magos y payasos para comuniones son especialistas, no pierdas la oportunidad de tener a los más profesionales y creativos que harán de tu fiesta todo un evento sensacional.

Si tienes próximamente una fiesta infantil, contrata cualquiera de nuestras animaciones:

  • Animación base
  • Animación más títeres
  • Minidisco
  • Fiesta temática
  • Animación más pompas de jabón
  • Payasos para cumpleaños

Fiestas infantiles creativas a domicilio

Somos expertos en organizar fiestas infantiles a domicilio, pues a través de los más de 16 años que hemos estado presentes en los mejores eventos, hemos recopilado una lista de los mejores consejos para organizar una fiesta infantil:

  • Los horarios deben de programarse dependiendo de la temporada del año y del clima en las fiestas infantiles en Madrid. Los niños disfrutan más en verano teniendo un festejo después de las 18 horas y cuando hace frio, lo mejor es que sea un poco más temprano.
  • Has una lista de tus invitados, divide aquellos que son adultos y los que son niños, toma en cuenta este dato para dárselo a tus proveedores. También es importante saber el rango de edad de los invitados.

fiestas infantiles a domicilio

  • El homenajeado o los protagonistas del evento deben de tener prioridad para decidir acerca de muchos aspectos de su fiesta, recuerda que es esencial que ellos se sientan especiales en sus festejos.
  • Las animaciones de fiestas infantiles y el entretenimiento es mejor dejarlos para después de los alimentos, así que tómalo en cuenta para la programación de los horarios de tu fiesta infantil.
  • Una fiesta puede ser de tres horas, es el tiempo aproximado en que los niños disfrutan, juegan, interactúan y la pasan muy bien. Aunque esto dependerá de tu tipo de fiesta infantil.

Por último no te olvides de disfrutar mucho tu fiesta, de convivir con tus invitados y hasta de participar en la diversión para que también te diviertas en las fiestas infantiles a domicilio.

Fiestas infantiles en casa

Las fiestas infantiles en casa también son una excelente idea y nosotros te llevamos el servicio que hayas contratado para que los niños se diviertan. Organizar un festejo de cumpleaños, por ejemplo, es parte de nuestra excelencia y al contratarnos, podemos asesorar detalles sin costo extra. Pregúntanos tus dudas y ponte en contacto directo con nosotros.

fiesta infantil

Estamos en Madrid provincia (Pozuelo, Sierra Norte, Acorcón, Las Rozas, Alcobendas, Alcalá de Henares) y hasta Guadalajara, Segovia, Toledo, Ávila y más. Disfruta de una excelente fiesta infantil en casa y permite que nuestros animadores presenten los mejores espectáculos y shows además de los juegos y dinámicas que se organizan.

Ahora ya puedes tener la mejor fiesta infantil, invitándonos a tu evento y permitiendo que los niños conozcan otro concepto de diversión. Nuestros precios son también sensacionales, así como el servicio que te ofrecemos en cada paquete contratado para las fiestas infantiles en Madrid.