Fiestas temáticas de piratas en Madrid

Llegamos para darte las más geniales fiestas temáticas de piratas en Madrid, en ella contarás con una cantidad de actividades que podrás disfrutar sin parar de principio a fin. Organizamos una serie de animaciones para fiestas infantiles en Madrid y servicios de entretenimiento que se adapta a la fiesta de tus sueños. Presentamos originales celebraciones temáticas donde puedes sonreír y gozar de entretenimiento temático, contacta con nosotros y solicita nuestros precios.

  1. Iniciamos con felices actividades adentrándonos en los personajes más icónicos del mar, tales como Jack Sparrow, Barba Negra, El Capitán Jake el Pirata y El famoso Capitán Garfio.
  2. Creamos las mejores actividades para fiestas temáticas de piratas en Madrid; son idóneas para públicos generales y heterogéneos, ya que funciona para todas las edades o sexo de los invitados.
  3. A tu celebración de fiestas temáticas de piratas en Madrid llegan los mejores pintacaras del país para la diversión de tus niños, pintando sus rostros como los verdaderos piratas de los 7 mares los convierten en mini piratas.
  4. Todos los presentes en las fiestas temáticas de piratas en Madrid pueden gozar de todas las animaciones, los presentes tienen la oportunidad de entretenerse con globos de figuras de sombreros y espadas.

Extras: se trata de agregar a tu celebración de piratas, otros animadores que complementen y sorprendan aún más a tus niños, cuenta con animadores infantiles como payasos, magos, titeres, cantajuegos, cuentacuentos, princesas y todo lo que desee el cliente.

Edad: Recomendadas para niños y niñas de 1 a 7 años.

Precios: Increíbles, tenemos opciones a partir de 95€.

Fiestas temáticas de piratas en Madrid

Decoraciones para fiestas temáticas de piratas en Madrid

Las decoraciones para fiestas piratas en Madrid son vistosas y hermosas, para lograr crear la sensación de estar en una aventura real con Jack Sparrow o con el Capitán Garfio. Es un paso que no puedes dejar pasar ya que de esto depende el éxito de la adaptación de tu fiestas temáticas de piratas en Madrid.

Para lograr entrar en este mágico mundo, utilizamos cofres, barcos, timones, telas de colores, joyas de juguete, espadas y globos. Además cuenta con castillos hinchables de islas de tesoros, barcos y la sensación del mar. Los límites no existen si tienes creatividad por eso brindamos servicios completos que son primordiales para este día especial, otro de estos factores es la utilización de catering, para garantizar la alimentación de tus invitados, en él incluyes ponqués, tartas, bebidas gaseosas, pasteles, golosinas y mucho más.

Animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Madrid

Te brindamos una gran variedad de animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Madrid, Nuestro objetivo principal es que todos los presentes se diviertan, entretengan y no puedan olvidar esta fiesta infantil tan especial. Es por ello que nos basamos en animaciones hechas por animadores y personal de élite que ha sido minuciosamente clasificado para formar parte de nuestro equipo profesional de trabajo, cada uno de ellos es especialista en su área y en la realización de rutinas divertidas. Somos una referencia de excelencia y calidad en animaciones para fiestas temáticas con Piratas en Madrid y en el éxito que te garantizamos en tus fiestas temáticas de piratas en Madrid. Algunas de nuestras especiales animaciones son:

  • Búsqueda del tesoro interactiva, donde tus niños se quedan inmersos en un mar de aventuras, a través de pistas y una serie de pruebas que permite que ellos consigan el tesoro y le ganen a nuestros piratas. En el transcurso de la dinámica hay una serie de juegos que acompañan.
  • Animación personificada: consiste en la colaboración de maquilladores, vestuario y artefactos de globos para que tus niños puedan convertirse en piratas con elementos como parches, patas de palo, espadas y mucho más.
  • Gymkana: en este juego se separan en equipos de trabajo y a cada uno se le asigna un color que los representará. Luego de que son explicadas las reglas de cada dinámica los equipos buscan obtener el éxito mientras se divierten y crean sana competencia.
  • Animación científica: consiste en media hora de los más ingeniosos experimentos científicos, existe gracias a la colaboración de nuestros expertos que ayudan a tus niños a crear mezclas. Es ideal para cualquier edad y para los niños que aman la ciencia y la química.
  • Magia profesional: es un show de una hora donde nuestros magos infantiles crean trucos, artificios e ilusiones que asombra a todos los espectadores. Desaparición de objetos, mentalismo, cartomagia, chistes, buen humor y canciones piratas acompañan a esta presentación.
  • Minidisco: baile, coreografías y mucha música. En esta presentación los niños disfrutan de canciones icónicas de las películas y dibujos animados de piratas, aprenden sus letras y coreografías con la guía de nuestros piratas.

Alquiler de servicios de piratas en Madrid

Contratar el alquiler de servicios de piratas en Madrid es lo más recomendado para obtener mucha diversión en tu fiesta temática de piratas en Madrid. Además te facilitamos nuestro traslado hacia distintas provincias y localidades, tales como Las Rozas, Segovia, Toledo, Pozuelo, Ávila, Móstoles, Getafe, Alcalá, Alcobendas, Leganés y Guadalajara.

Alquiler de servicios de piratas en Madrid

Estamos a tu orden en todo tipo de horarios y fechas. Durante años hemos sido los encargados en llevar animación, ambientación, producción, catering y entretenimiento para tus celebraciones. Tenemos las mejores opciones del mercado, con variados catálogos que incluso puedes hacer a tu pulso para garantizar que cumpla con todos tus requerimientos.