Juegos para Niños de 9, 10, 11 y 12 Años

Los Juegos para Niños de 9, 10, 11 y 12 Años muestran ser un poco distintos que los juegos para niños pequeños, ya que la forma en la que se percibe el tiempo libre cambia. En esta etapa los niños se consideran pre adolescentes, y los juegos tienden a ser un poco más en equipo y con un objetivo en particular. En Fiestas Infantiles Madrid somos expertos en el entretenimiento, así que te mostraremos algunos juegos para que hagas con tu familia.

Juegos para niños de 9, 10, 11 y 12 años

Algunos Juegos para Niños de 9, 10, 11 y 12 Años

  • Las bolas de algodón: es un juego que se realiza en equipos, se requiere formar filas, con los participantes de cada equipo uno detrás del otro. Cada uno debe tener una pajilla, y el primero además debe tener una bola de algodón. La idea es pasar la bola de algodón con la pajilla entre cada uno de los participantes, succionando para que la misma no se caiga. El equipo que deje caer la bola de algodón, pierde
  • Stop: es uno de los juegos para niños de 9, 10, 11 y 12 años en donde los jugadores se enumeran, y se designa a uno que con un balón se coloque en el centro. Con el sonido del silbato el jugador con el balón debe decir un número, mientras que los demás jugadores corren lejos del centro, excepto el jugador cuyo número fue nombrado; este debe correr rápidamente a atajar el balón. Una vez lo consiga debe gritar: STOP y todos deben dejar de correr; el objetivo es que el jugador debe tocar a la persona más cercana con el balón, si falla pierde. Esta dinámica se repite hasta que quede un solo jugador

Juegos para niños de 9, 10, 11, 12 años

  • Las sillas musicales: se coloca un círculo de sillas, considerando que debe haber una silla menos que el número total de participantes. Se pone música y los jugadores deben bailar alrededor de las sillas sin pararse, pero apenas se pare la música deben buscar sentarse rápidamente en una de las sillas. El jugador que quede parado sin silla queda eliminado. En la siguiente ronda se repite exactamente lo mismo, eliminando una silla.

Puedes mirar aquí otras recomendaciones de juegos para niños de 9, 10, 11 y 12 años, para que realicen tus hijos y sus amigos, te aseguro que se divertirán mucho.

Los juegos para niños de 9, 10, 11 y 12 años

Los Mejores Juegos para Niños de 9, 10, 11 y 12 Años

Como una de las mejores empresas de animaciones infantiles, te ofrecemos siempre un paquete de animaciones por edades, pues sabemos que las dinámicas al variar el tipo de público deben ser modificadas. Para el caso de los pre adolescentes tenemos:

  • Animación básica: con mucho humor y chistes, gymkanas, concursos, búsqueda del tesoro y mucho más
  • Animación con magia: presentación muy divertida, globoflexia y por su puesto shows interactivos
  • Animación científica: siempre con ánimo y diversión, música y sorprendentes experimentos
  • Minidisco: bailes y coreografías, agregando también maquillaje fashion

Juegos de niños de 9, 10, 11 y 12 años

Es muy importante como siempre considerar los gustos y la personalidad de tu hijo, pues de ello dependerá qué es lo que quiere hacer, qué quiere jugar o qué tipo de fiesta quiere tener. Así que anímate a encontrar los mejores Juegos para Niños de 9, 10, 11 y 12 Años, lo más probable es que tú también te diviertas mucho.

This entry was posted in animaciones infantiles madrid. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *