Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid

Te ofrecemos la excelente posibilidad de contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid. Se trata de un amplio servicio para ayuntamientos, empresas de todo tipo, centros comerciales, colegios, particulares… abarcamos cualquier evento o fiesta infantil de Navidad. Puedes contratar a Melchor, Gaspar y Baltasar, a dos de ellos o a uno, incluso puedes contratar a sus pajes.

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD ¡A DIVERTIRSE! con los precios.

Tenemos animadores de fiestas infantiles para Navidad en Madrid que se desplazan por Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara… Llámanos para cualquier duda y consulta nuestros precios.

contratar visita de los reyes magos Madrid

Contratar a los Reyes Magos en Madrid a domicilio

Tenemos animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid que te permiten contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid. O si lo prefieres puedes contratar la de Papá Noel. Si eres una empresa, ayuntamiento, colegio, centro comercial, particular… llámanos. Nuestras animaciones para fiestas infantiles son lo más y aquí de dejamos las navideñas:

  1. Visita de los Reyes Magos a domicilio para particulares: nuestros RRMM sorprenderán a los más pequeños con su llegada, les contarán la gran historia de los Reyes Magos de Oriente, les saludarán, les entregarán los regalos de reyes, se harán fotos con toda la familia…
  2. Visita de los Reyes Magos a domicilio para empresas: los Reyes Magos están preparados y listos para recibir a todos los niños, hablarán con ellos, les saludarán, se pueden hacer fotos con los niños, les entregarán los regalos…
  3. Visita de los Reyes Magos a domicilio para centros comerciales: Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes se encargan de saludar y recibir a todos los niños del centro comercial, pueden hacerse fotos con los niños, les entregan regalos, caramelos…

visita de los reyes magos Madrid

Somos profesionales con el mejor equipo de animadores, magos y payasos, quienes junto a los Reyes Magos a domicilio en Madrid contarán las mejores historias, llevarán los mejores regalos y se tomarán las mejores fotos para recordar tu día especial. Mira todas nuestras animaciones principales:

Animación básica: es una animación muy completa para que todos disfruten. Te llevamos presentaciones con mucho humor, juegos, pintacaras, globoflexia y bailes dinámicos.

Animación con cuentacuentos: la contratación de la visita de los Reyes Magos en Madrid es perfecta para llevar historias mágicas y con aventuras que enseñen valores e impartan lindos mensajes. Los cuentos son bastante participativos por lo que todos quedarán encantados.

Fiestas temáticas: puedes elegir el tema que más te guste, pues los Reyes Magos para fiestas infantiles en Madrid no son la única opción que tenemos para ti:

  • Halloween
  • Carnaval
  • Piratas
  • Princesas
  • Papá Noel
  • Payasos

Espectáculos: son de nuestras animaciones más solicitadas ya que son perfectos para grandes grupos. Tal como nos caracteriza, somos flexibles con nuestras animaciones, así que sólo basta con que elijas tu tema preferido y nosotros lo convertimos en diversión.

Tenemos los mejores cuentos, guiñol, experimentos científicos, minidisco, gymkanas y talleres para acompañar al contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid y darte la mejor fiesta de la provincia. Tenemos todo lo que necesites para que tu fiesta con los Reyes y Papá Noel sea perfecta, combinando siempre responsabilidad, calidad y buenos precios. Puedes asistir también a las Cabalgatas de Reyes alrededor de toda España, nos puedes encontrar ahí animando a todos los presentes.

Los Reyes Magos a domicilio Madrid

Reyes Magos a domicilio en Madrid

El ambiente navideño que tiene Fiestas Infantiles Madrid es de los más contratados en toda la provincia. Conoce la calidad de nuestras animaciones en Madrid. Queremos que en tu fiesta no falte nada:

  • Entrega de regalos
  • Historias de los Reyes Magos
  • Charlas y presentaciones
  • Fotos con los Reyes
  • Entrega de chuches

Somos los preferidos de los padres porque nos caracterizamos por ser responsables y muy atentos con nuestros clientes, así que disfruta con tranquilidad de la contratación de la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid. Somos famosos por tener un material colorido, único, creativo y especial, pues para nosotros cada fiesta es especial y única. Nuestras fiestas navideñas en Madrid prometen tener atención personalizada para que cada evento que animamos sea divertidos.

Otras animaciones que también están en nuestro amplio repertorio son:

  • Cantajuegos
  • Animación con guiñol
  • Magia infantil
  • Fiesta científica
  • Minidisco
  • Gymkana + magia profesional
  • Talleres

Puedes agregar también a tu fiesta navideña todo el equipo de Papá Noel, pajes, duendes y elfos. Te esperamos ansiosos en Fiestas Infantiles Madrid para celebrar contigo con la mejor música, juegos, castillos hinchables, catering y decoración.

Visita de los Reyes Magos en Madrid a domicilio

No dejes de considerar contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid para tu próxima fiesta navideña, ya que los Reyes Magos son de los personajes más queridos por  los niños. Disfraces, túneles, globos, pinturas, pelotas, cuerdas y casitas, son algunas de las cosas que tenemos para ti. Hacemos las mejores fiestas temáticas, así que complementa nuestras animaciones con las mejores actividades infantiles:

  • Pompas de jabón
  • Zumba Infantil
  • Juegos
  • Gymkanas
  • Karaoke
  • Fiesta para los adultos (aniversarios y baby showers)

Damos un servicio exclusivo y único para todos nuestros clientes, ya que el objetivo es que disfrutes de tu día especial; tu opinión es muy importante para nosotros. También tenemos manualidades, talleres con material reciclado, y muchas opciones diferentes para que se diviertan mientras aprenden.

visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid

Además de los Reyes Magos también te ofrecemos otros servicios para complementar todos tus eventos, porque en Fiestas Infantiles Madrid estamos más que preparados para cualquier fiesta con nuestros amplios años de experiencia en el mercado del entretenimiento infantil. Consulta para contratar nuestros servicios de:

  • Catering
  • Decoración
  • Lluvia de globos
  • Alquiler de castillos hinchables

Esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tú estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, originales y muy divertidas nos hacen los mejores en animaciones de fiestas infantiles en Madrid:Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara… No dejes pasar la ocasión de Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid, son perfectos para tu próxima fiesta navideña.

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid
Rate this post