Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid

Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid. Animaciones para Halloween en Madrid, para niños de todas las edades, con fiestas del terror, minidiscos de zombies, animaciones con la temática de la noche de miedo, fiesta infantil de Halloween, truco o trato y todo para tener una noche terroríficamente divertida.

Damos servicio a domicilio en Madrid y alrededores: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Navacerrada y resto de sierra norte, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar… también para Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara…. Adaptamos todas nuestras animaciones a las edades de los niños , nuestros precios son asequibles.

Fiestas infantiles Halloween en Madrid

Animadores infantiles para fiestas de Halloween en Madrid

Trabajamos con los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid. Nuestras actividades de Halloween están llenas de sustos, risas y bromas:

Para los más pequeños:

  • Animación Halloween: presentación divertida de todos los miembros de la fiesta, a continuación jugamos, bailamos, nos divertimos y reímos. Después hacemos pintacaras de terror y terminamos con globoflexia. A esta actividad puedes añadirle extras:
    • Animación Halloween + magia terrorífica: 15-20 minutos de un espectáculo de magia oscura! tenebrosamente divertida.
    • Animación Halloween + cuentos de miedo: 15-20 minutos de cuentos de miedo y de personajes de Halloween.
  • Truco o trato: Nos disfrazamos de monstruos y acompañamos a los niños a por sus caramelos, por el camino asustaremos de lo lindo y nos los pasaremos genial.
  • Maquillaje de Halloween: podemos hacerlo en las demás animaciones de forma breve, pero si lo que quieres es parecer un verdadero zombi con cicatrices y sangre esta es tu animación.

animaciones para fiestas infantiles de Halloween en Madrid

Para niños a partir de 8 años:

  • Animación Halloween + títeres tenebrosos: después de presentarnos y asustarnos con nuestros disfraces de vampiros, brujas… nos ponemos a jugar y bailar con los espíritus de la fiesta de Halloween, después contaremos sus terribles historias de miedo con el teatrillo y para terminar haremos pintacaras de Halloween y globoflexia.
  • Pasaje del terror: nos ponemos muy feos y horribles para asustar a los niños de la fiesta, nos esconderemos para que pasan a visitar a los monstruos, todo con mucho humor.
  • Animación Halloween + magia terrorífica: presentación de risas y sustos para pasar a jugar y a bailar con nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid. A continuación magia del mundo de los difuntos, sorprendente y para terminar globoflexia y pintacaras.
  • Minidisco de zombis: con esta animación bailaremos más que nunca, juegos musicales y coreografías de moda.
  • Gymakana de espíritus: hacemos juegos de pistas por el cementerio de la fiesta de Halloween, juegos de habilidades tenebrosas, juegos de deportes poseídos, música, risas y bromas.

Todas nuestras actividades se adaptan a las edades de los niños, no queremos que los más pequeñitos se asusten demasiado.

Fiestas infantiles de Halloween para niños

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid se trasladan por toda la comunidad de Madrid: Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Navacerrada y resto de sierra norte, Getafe, Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Arganda, Rivas, Alcalá, Coslada, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar… también se trasladan a Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara.

Los mejores animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, juegos, baile, música, truco o trato, pasajes del terror, brujas, zombis, para hacer de tu fiesta de Halloween la mejor.

Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid
Rate this post

Formulario de Contacto