Fiestas temáticas de princesas en Madrid

Las fiestas temáticas de princesas en Madrid que organizamos son las más divertidas y emocionantes de España. Con ellas pequeños y mayores podrán disfrutar de sorprendentes animaciones y de la presencia de los mejores y más experimentados animadores y monitores infantiles del país. A las exitosas fiestas temáticas que ya existían hemos añadido las de las grandes princesas de cuentos de hadas de todos los tiempos. Contrata ahora con nosotros la última novedad en diversión para niños: las fiestas temáticas de princesas en Madrid no te defraudarán.

  1. Los animadores inician la fiesta con una presentación de bienvenida a los niños y felicitan al protagonista. Acompañado todo ello con las músicas de las más famosas películas de princesas. 
  2. Luego organizamos juegos en los que todos pueden participar. Están ideados para niños y niñas de todas las edades.
  3. Tenemos además un taller de pintacaras con los más divertidos y fantásticos diseños con maquillaje especial infantil. 
  4. Además, todos aprenderán a practicar la globoflexia. Nuestros animadores son especialistas en figuras hechas con globos de todos los tamaños y colores.
  5. También tienes la posibilidad de alquilar personajes y muñecos infantiles de los cuentos clásicos y películas de princesas favoritas de tus niños. Consulta precios.

Extras: Además de esto, puedes completar tu fiesta añadiendo otros servicios de animación infantiles como divertidos payasos, fantásticos magos, alquiler de castillos hinchables, catering especial para niños o detalles exclusivos para la decoración.

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Madrid

A la hora de organizar fiestas temáticas, contrata con empresas con experiencia certificada. Nosotros llevamos más de 16 años trabajando para los niños y niñas en todos los rincones de España. Las mejores fiestas de todo el país a domicilio a donde tú nos digas. En tu casa, un restaurante, guardería, colegio, parque… disfruta con nosotros de las mejores fiestas temáticas de princesas en Madrid.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Para tu próxima fiesta de cumpleaños, no lo dudes y contrata una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Madrid. Seguro que lo pasarán bien invitados y amigos, pues se adaptan a cualquier tipo de edad y celebración. Además de para un cumpleaños, vienen bien para cualquier evento con niños: una comunión, un bautizo, una inauguración, celebraciones de fin de curso y un largo etcétera. Las mejores animaciones y los mejores animadores del país, garantizan un festejo inolvidable. Prueba cuanto antes las fabulosas fiestas temáticas de princesas en Madrid

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Madrid

Estaremos encantados de atender a tu familia y, por supuesto, a tus niñas y niños y hacerles pasar un rato realmente divertido, que no olvidarán en la vida. ¿Y el coste? Por si te preocupa este aspecto, te adelantamos que manejamos precios que se adaptan a todos los bolsillos. Ponte en contacto con nuestro fabuloso equipo. Están a tu disposición para ofrecerte de manera gratuita y sin compromiso, el presupuesto que se ajuste a tus posibilidades. ¿Te vas a perder lo mejor de las fiestas temáticas de princesas en Madrid?

Animadores de cumpleaños infantiles temáticos de princesas en Madrid

Nuestros animadores para fiestas temáticas de princesas en Madrid se forman cada día para aportar todas las novedades que ofrece el mercado del entretenimiento infantil a nuestras fiestas. Profesionalidad, cualificación, cariño, cercanía y amabilidad hacen de ellos un referente en las celebraciones con niños de la capital. El buen humor llegarán a tu fiesta de su mano, entreteniendo a pequeños y mayores. Y además con un amplio repertorio de presentaciones, actividades, juegos y todas las sorpresas que imagines para configurar las mejores fiestas temáticas de princesas en Madrid.

No dejes de contratar la opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles. Esta será una de las grandes sorpresas de la fiesta. ¿No te imaginas la cara de los pequeños cuando vean aparecer a domicilio a sus protagonistas favoritos de cuentos, películas, series y dibujos animados en tus fiestas temáticas de princesas en Madrid? Se quedarán maravillados al poder compartir aventuras con las princesas de ahora y de siempre: Cenicienta, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen, Blancanieves… Se hacen fotos con ellos, le entregan la tarta al anfitrión y pasarán un rato de rechupete entre todos. 

Animadores de cumpleaños infantiles temáticos de princesas en Madrid

Si necesitas contactar con nuestros asesores, no dudes en hacerles todas las preguntas que te surjan con respecto a los detalles de la fiesta, te aconsejarán y guiarán en todo lo que les pidas y sin coste extra. Un detalle importante para la organización y planteamiento del evento es el presupuesto, que te ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso.

Ya lo sabes, servicios de calidad y entretenimiento y diversión asegurados al mejor precio con las fiestas temáticas de princesas en Madrid

Fiestas temáticas de princesas en Madrid
Rate this post