Magos para cumpleaños en Madrid

Si quieres contratar magos para cumpleaños en Madrid, te ofrecemos todos los servicios de espectáculos con magia para tus fiestas con niños, agregando también algunas de nuestras animaciones de fiestas infantiles que tú puedes elegir del repertorio tan amplio que manejamos de entretenimiento y diversión. Somos la mejor empresa para servicios de eventos con niños, por eso nuestras propuestas son diferentes como la alegría de los magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para cumpleaños en Madrid

Estamos en cualquier punto de Madrid provincia: Alcalá de Henares, Alcorcón, Sierra Norte, Alcobendas, Pozuelo, Las Rozas y sus cercanías como Ávila, Segovia, Toledo, Guadalajara… te garantizamos el éxito total de tu evento en cuanto a diversión se refiere, teniendo con nosotros la mejor atención y el compromiso de hacerles pasar a los niños un día espectacular, brindando siempre lo mejor de nuestro gran equipo con el entusiasmo de los magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños

Ser un mago para cumpleaños es tener la ilusión de los niños en tus manos, por eso tomamos con gran responsabilidad la importancia de divertirlos, pues un cumpleaños es un festejo tan especial que merece ser un día inigualable. Nosotros hacemos menciones continuas del homenajeado y queremos que sea el centro de atención en todas las propuestas que podemos ofrecerte para tu evento:

Mago para cumpleaños

Magia más gymkanas: las gymkanas son actividades que organizamos con todos los niños, donde la competencia se hace de una manera sana y disfrutando cada momento con las sonrisas que propiciamos en los juegos interactivos. Pero además, agregamos magia, donde los niños ayudan al mago a realizar sus sorprendentes actos, por eso la emoción es aún mayor al poder ser parte del ilusionismo.

Animación base más magia: creemos que con esta animación no te hará falta nada, pues los animadores en Madrid organizan a los niños para jugar con dinámicas donde todos se integran. Hacen maquillaje infantil con diseños geniales y les dan figuras de globoflexia muy creativas para divertirse, además presentamos trucos de magia, capturando su atención con el sensacional ilusionismo.

Minidisco más magia: si te gusta bailar, esta es una opción que debes de considerar, pues tenemos la música de moda que todos los niños bailan para abrir la pista y enseñarles coreografías que pueden ser muy divertidas para bailar en grupo. Añadimos el toque divertido de la magia, haciendo desapariciones de objetos, creando ilusionismo y trucos que pueden sorprender a grandes y pequeños.

Magia profesional: la magia está presente en cada momento cuando contratas a nuestros magos profesionales. Desde el inicio de la presentación, los magos hacen mucha interacción con su público, desde diálogos que hacen reír, hasta la oportunidad de ayudar al mago a crear su magia fantástica e inolvidable.

Magos para niños

Otras actividades de animación: si aún no te decides, puedes solicitar tu asesoría sin costo extra para recomendarte lo mejor en base a ciertas características de tu evento, pues con la experiencia que hemos adquirido, sabemos de antemano aquello que tendrá éxito en tu fiesta de cumpleaños, contamos con otros servicios como:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Delicioso catering infantil para fiestas
  • Creativas decoraciones
  • Y muchas más animaciones.

Queremos lograr que la pases muy bien en ese día tan especial, pero sobre todo, que tus invitados tengan el mejor de los recuerdo de un día para celebrar con todos los presentes. Los niños son siempre quienes más disfrutan, pues combinar la magia con cualquier otro tipo de entretenimiento y actividades es una de las mejores ideas que te ofrecen nuestros magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para niños

Hacemos con los magos para niños distintos tipos de magia. Un mago en casa tiene la habilidad de ser siempre sorpresivo, pues integra muchas cualidades artísticas que son excepcionales en el trabajo con los niños, utilizando técnicas variadas como:

Mago para cumpleaños infantiles

Magia de cerca: este estilo de magia permite a los niños ver los trucos de cerca  e inclusive poder participar. Es una magia que sorprende, pero que al mismo tiempo causa asombro al ver el mago trasladarse a corta distancia del público. Es una excelente opción para fiestas temáticas con niños.

Magia de salón: magia para todos los gustos, con trucos que divierten pero al mismo tiempo la emoción completa de los magos. El mago usa diálogos para interactuar con los niños y todos se divierten con las cosas impresionantes que suceden en la presentación.

Magia de escenario: una magia que permite hacer trucos más grandes, apta para espacios abiertos o con un gran número de invitados.

Elije la magia que más llame tu atención y lleva a tu próximo evento las fantásticas presentaciones de nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, no olvides que trabajamos todos los días del año y que puedes apartar la fecha con los magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños infantiles

Al contratar un mago para cumpleaños infantiles, puedes estar seguro del éxito total de tu evento. La diversión está asegurada, tanto para niños como para adultos, quienes podrán disfrutar de personajes que son inolvidables, con magia, creatividad, juegos, ilusionismo, dinámicas, sorpresas y más, con los mejores magos para cumpleaños en Madrid.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Recuerda que puedes contratarnos en Madrid provincia: Sierra Norte, Las Rozas, Alcalá de Henares, Pozuelo, Alcorcón, Alcobendas y hasta Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo y sus cercanías. Con el gusto de ser parte de tu evento y demostrarte porque somos considerados la mejor empresa en todo el país, sorprendiendo a tus invitados con los mejores magos para cumpleaños en Madrid.

Magos para cumpleaños en Madrid
Rate this post