Payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Para los amantes de las bromas, chistes, parodias y scketches, te ofrecemos un grupo increíble de Payasos para Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Madrid con ellos tendrás el mejor humor y la mejor energía, ya que combinan animaciones con juegos y muchos complementos. Hemos trabajado en colegios, salones de fiestas, auditorios y centros culturales, por lo que podemos llegar a la comodidad de tu hogar sin problemas.

Nos puedes encontrar en cualquier lugar de la provincia, pudiendo también combinar un montón de actividades divertidas, como títeres, magia, globoflexia y cuentos, tu elijes lo que más te gusta pues en Fiestas Infantiles Madrid tenemos todo y más. Las mejores animaciones de fiestas infantiles con los payasos para fiestas infantiles en Madrid y los mejores shows de payasos que puedes contratar sólo con nosotros: Las Rozas, Pozuelo, Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henare y Sierra Norte.

Payasos para fiestas cumpleaños infantiles Madrid

Tenemos disponibilidad de atenderte los 365 días del año, ya que trabajamos en feriados y fines de semana, sólo contáctanos y dinos qué es lo que más te gusta. Nos caracterizamos por ser flexibles en nuestras animaciones, por lo que nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Nuestros payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid son simplemente los mejores animadores para tu próxima fiesta.

Contrata a payasos infantiles en Madrid

Nuestros años de experiencia nos han permitido convertirnos en los mejores cuando se trata del entretenimiento infantil, por lo que no puedes a nuestros increíbles payasos infantiles en Madrid, ellos son divertidos, graciosos, amables, chistosos y muy creativos, con su espontaneidad están preparados para animar cualquier fiesta. Trabajamos todo el año, así que contrátanos para cualquier evento, hemos trabajado también en:

  • Bodas
  • Bautizos
  • Fiestas de fin de curso
  • Primeras comuniones
  • Fiestas para empresas
  • Eventos infantiles

Para nosotros cada fiesta infantil es nuestro escenario, por lo que tendrás atención personalizada con animaciones únicas y muy divertidas pensadas de acuerdo al lugar, tus invitados y las edades de los niños asistentes. Llámanos al 653 939 968 para que te asesoremos en todas las animaciones que tenemos para ti, ya que no solo animamos, también tenemos otros servicios como decoración y catering para que disfrutes con los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid. Nuestras animaciones principales con payasos son:

Animación básica: es una animación perfecta para niños de todas las edades, ya que nuestros payasos para fiestas infantiles a domicilio en Madrid hacen presentaciones divertidas y con dinámicas para empezar con energía.

Cantajuegos: puedes elegir los cantajuegos que más te gusten, pues nuestros payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid se saben el tallarín, la taza tetera y muchos otros. Puedes complementar con globoflexia y pintacaras y aumentar la diversión.

Show de payasos: es uno de los más solicitados pues nuestros payasos infantiles para fiestas en Madrid son muy dinámicos y tiene mucha imaginación, ya que entretienen tanto a grandes como a chicos. Consiste en una presentación con mucho humor, música, pintacaras y globoflexia.

Minidisco: perfecta para poner a todos a bailar, pues las fiestas de payasos en Madrid con las más divertidas y famosas entre nuestros clientes. Te ofrecemos coreografías súper chulas y puedes agregar como siempre pintacaras y globoflexia para aumentar la diversión.

Sabemos exactamente qué hacer con los niños, así que deja todo en nuestras manos y con los payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, ya que son conocidos por su profesionalismo y sus dinámicas maravillosas.

Payasos fiestas infantiles Madrid

Payasos para fiestas en Madrid muy divertidos

Nuestra misión es que los niños se diviertan, pero también los adultos, por lo que pensamos actividades para que todos puedan disfrutar. Pregunta por nuestras animaciones por horas, por temporadas o por jornadas, somos flexibles en nuestro trabajo y nos caracterizamos por complacer a nuestros clientes. No olvides consultar nuestros precios y promociones ya que tenemos para todos los servicios, combina, modifica o elimina cualquier actividad que incluya a nuestros payasos para cumpleaños a domicilio en Madrid, queremos que tengas la fiesta de tus sueños.

En Fiestas Infantiles Madrid somos un equipo comprometido con darte sólo lo mejor y sólo lo que a ti más te guste con los payasos para fiestas de niños. Puedes preguntar también por otras animaciones que tenemos para ti:

  • Animación con títeres
  • Animación con cuentos
  • Espectáculos
  • Animación con magia
  • Animación científica
  • Magia profesional

Nuestro equipo es muy profesional y se desempeñan en numerosas disciplinas, desde magia, títeres, música, bailes, cuentos, globoflexia y pintacaras. Consulta nuestros precios y nuestra disponibilidad, ya que queremos asesorarte sin compromiso para que veas todo lo que tenemos para ofrecerte.

Somos los preferidos por los padres y por todos en la provincia, así que no te olvides de los mejores payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid, nos encanta participar en todos los eventos y celebraciones para niños. Quedarás maravillado con todos nuestros servicios y extras:

  • Princesas
  • Piratas
  • Fiestas temáticas
  • Pompas de jabón

Creativas fiestas de payasos en Madrid

Cada uno de nuestros payasos va a domicilio, así que no tienes que preocuparte por absolutamente nada, deja todo en nuestras manos, nos podemos encargar de toda la organización de tu fiesta de cumpleaños infantil. Sabemos llevar distintas dinámicas, pues la animación de payasos para cumpleaños en Madrid es de las más famosos y de las más pedida por nuestros clientes. También hacemos fiestas de tipo:

  • Halloween
  • Papá Noel
  • Carnavales
  • Colegios
  • Verano

Tenemos el material más creativo, original y de alta calidad de la provincia, como disfraces, materiales para juegos, equipo de sonido, pinturas, globos y muchas cosas más. Cada una de nuestras animaciones es perfecta para tu cumpleaños con payasos en Madrid, ya que somos versátiles, dinámicos y muy divertidos, nos adaptamos a cualquier ambiente. Nuestras animaciones nuevas también son muy solicitadas:

  • Fiesta de agua
  • Zumba infantil
  • Pruebas por equipos
  • Concursos
  • Karaoke

payasos fiestas de niños Madrid

Nuestros payasos se caracterizan por tener mucha imaginación y creatividad, así que disfrutarás de actividades personalizadas y muy originales en tu fiesta, ya que queremos hacer de tu día uno muy especial.  Llevamos todo lo necesario para hacer de tu fiesta única: túneles, casitas, aros, pelotas y más. La diversión está garantizada cuando consideras a los payasos infantiles en Madrid, pues adaptan todo a tus gustos y a las edades de los participantes.

Llama o escribe a nuestros contactos para que podamos asesorarte en todo, queremos que tengas la mejor fiesta con nuestro payaso para fiestas a domicilio en Madrid. Recuerda que estamos por toda la provincia sus alrededores: Las Rozas, Pozuelo, Alcobendas, Alcorcón, Alcalá de Henares, Sierra Norte, así que te esperamos ansiosos para celebrar juntos. Por nuestra experiencia sabemos hacer actividades por edades, por tipo de fiesta, por evento, por duración y hasta por época del año, así que no te preocupes.

Cantajuegos, gymkanas, talleres, manualidades, pompas de jabón y muchas cosas más es sólo una pizca de la máxima diversión que tendrás si nos contratas para tu evento con niños. Contamos con los mejores y los más fabulosos Payasos para Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Madrid y ellos te esperan ansiosos para celebrar y jugar contigo.