Recetas de postres navideños fáciles

Navidad es una época propicia para degustar deliciosos dulces y por eso te traemos las mejores recetas de postres navideños fáciles. Con estos dulces, que también podrás preparar en familia, todos querrán visitarte para disfrutar de los postres más suculentos en las fiestas de Navidad.

Las recetas son muy fáciles de preparar

En el primer puesto tenemos las trufas de Navidad. Sin duda las trufas se encuentran en el top de las recetas de postres navideños fáciles. Sólo se necesita un poco de chocolate, mantequilla derretida, nata líquida, un toque de coñac y cacao el polvo.  El paso a paso de la receta lo podrás conseguir aquí: receta de trufas de Navidad.  Este postre también es perfecto para las fiestas infantiles. Aquí te traemos las claves de cómo organizar una fiesta infantil.

las recetas de postres navideños fáciles

Entre las mejores recetas de postres navideños fáciles, también destaca el budín navideño. En tan sólo 40 minutos de cocción, tú y tu familia podrán disfrutar de un budín navideño muy fácil de preparar. El toque navideño en el budín lo aportarán las rodajas de limón y la fruta abrillantada.  Esa mezcla tan navideña de rojo y verde. Los detalles de la receta los consigues aquí: cómo hacer un budín navideño fácil.

Las mejores recetas de postres navideños

Entre las más deliciosas recetas de postres navideños fáciles, no puede faltar el pastel de turrón con plátano, para los amantes de las frutas. Tan solo imaginen ese delicioso budín de chocolate, dentro de una celda de bizcochos, coronado con unas rodajas de banano. El plato queda muy hermoso con las futas rojas alrededor. Si te animas a preparar la receta del budín, aquí encontrarás todos los detalles: Pastel de turrón con plátano.

Las mejores recetas de postres navideños fáciles

Receta del turrón navideño

Entre las mejores recetas de postres navideños fáciles se encuentra el turrón. Platillo universal cuando se acerca la Navidad. El turrón de Alicante es uno de los más deliciosos de España. Hablemos de la receta tradicional de este tipo de turrón. Los ingredientes son pocos: almendras, miel, huevo, azúcar y dos obleas. El tiempo de cocción es de apenas 30 minutos, así que en poco tiempo en cocina podrás disfrutar de este delicioso postre. Aquí podrás encontrar la receta original del turrón de Alicante.

La variedad de postres que puedes preparar en Navidad es muy amplia. Sólo se requiere tener la disposición y querer sorprender a la familia con un platillo delicioso.  Son muchas las opciones que caben dentro de las mejores recetas de postres navideños fáciles.

Recetas de postres navideños fáciles
Rate this post
This entry was posted in animaciones infantiles madrid, fiestas infantiles, fiestas infantiles madrid. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *